La Ciudad encenderá el árbol de Navidad

En plaza 9 de Julio se hará el encendido y también en el nuevo espacio de la rotonda de San Luis.

Salta 08/12/2021 Defrentesalta Defrentesalta
Árbol de Navidad
Árbol de Navidad- Plaza 9 de Julio

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Como hace 14 años, de manera ininterrumpida Lusal construye el árbol de Navidad en la Plaza 9 de Julio con motivo de las próximas fiestas.

En esta oportunidad el citado árbol, de acuerdo a las características de los materiales empleados, podrá funcionar normalmente incluso bajo inclemencias climáticas.

Se incorporó la moderna tecnología LED, como en las principales capitales del mundo, que genera mayor luminosidad y atractivo, pero con un considerable ahorro en el consumo eléctrico. Todo esto en línea con el Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica al que adhirieron tanto la Provincia como la Ciudad de Salta. Por otra parte se adornan las seis palmeras que rodean al monumento de la plaza con lluvia de guirnaldas LED.

Este miércoles 8 de diciembre, a las 21:30 se hará el encendido del árbol mayor de Navidad en plaza 9 de Julio, que es preparado y decorado por la empresa LuSal, en tanto que se hará lo propio a las 20:30 en el nuevo árbol ubicado en la rotonda de San Luis –realizado por personal municipal.

Por otro lado, se trabaja con 5 árboles navideños más en distintos sectores de la ciudad como: rotonda San Pablo, plazoleta Simón Bolívar, rotonda de Diario El Tribuno, rotonda de Av. Houssay y rotonda de avenidas Banchik y Mariano Moreno.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto