Atención policías de Salta: habilitan nuevo plazo para tramitar asignaciones familiares

Los agentes de la Policia, tendrán un mes para presentar la documentación para percibir asignaciones.

Salta25/06/2025DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

Formación Policial
Formación Policial. Foto de archivo.

La Policía de Salta, a través de la Sección Liquidación de Sueldos, informó que desde el 1 al 31 de julio se habilitará la segunda etapa de presentación de la constancia de alumno regular, un requisito indispensable para continuar percibiendo el Beneficio de Asignación Familiar por Hijo y Escolaridad.

Este llamado está dirigido a todo el personal policial que no presentó la documentación en tiempo y forma durante la primera etapa. La medida busca evitar que se produzcan descuentos en los haberes, como ocurrió en el mes de mayo, cuando numerosos agentes manifestaron su malestar por no haber cobrado las asignaciones correspondientes debido a la falta de entrega de este documento.

Desde la fuerza se recuerda que la constancia debe estar actualizada (no sirve la presentada anteriormente) y que no se debe volver a presentar la Declaración Jurada.

📍 Lugar de presentación: Oficina 51, Sección Liquidación de Sueldo – Jefatura de Policía, General Güemes 750, Salta Capital.

📞 Teléfono de contacto: 0387-4217634

Más noticias
Lo más leído