Zapata: "Para Sáenz no es prioridad solucionar la falta de agua"

El diputado nacional, Carlos Zapata, cuestionó la desinversión y la falta de obras en materia de agua y saneamiento en la provincia. Lamentó que la planta potabilizadora de Campo Alegre no funcione.

Salta 05/01/2022 Defrentesalta Defrentesalta
zapata agua
Carlos Zapata diputado nacional.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El diputado nacional del bloque Ahora Patria, Carlos Zapata, cuestionó por Defrentesalta la desinversión en materia de agua potable y saneamiento por parte del Gobierno de Salta. 

El legislador fue tajante y esbozó que para la gestión del gobernador Sáenz, no es prioridad solucionar la falta de agua. "El Presupuesto Provincial recientemente aprobado, refleja claramente que la administración de Sáenz, deriva mayores recursos para la Gobernación, en vez de destinar dinero para obras de saneamiento y agua potable", cuestionó Zapata.

A su vez, describió que hubo una involución en materia de obras de agua en la provincia. "Lo único que evolucionó fue el crecimiento de la planta gerencial de Aguas del Norte, de quienes no se conocen sus sueldos", repudió el legislador. 

Finalmente Zapata consideró lamentable que la planta potabilizadora de Campo Alegre recientemente inaugurada por el Gobernador, esté sin poder funcionar.

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto