
El efectivo fue apartado preventivamente mientras se investiga su accionar durante los incidentes registrados en un partido de fútbol de la Liga del Bermejo.
Una trabajadora de delivery rompió en llanto cuando los inspectores de tránsito intentaron secuestrarle la moto en pleno centro de Orán. “¡Yo vivo de eso!”, gritaba entre lágrimas. Todo quedó grabado en video.
Policiales16/10/2025Un momento de máxima tensión se vivió este jueves en la ciudad de Orán, cuando una repartidora de comidas protagonizó un fuerte incidente con inspectores de tránsito y efectivos policiales en la intersección de Mitre y Arias.
Según testigos, la trabajadora habría estacionado su motocicleta sobre la vereda mientras realizaba una entrega. En ese momento, los inspectores procedieron a retener el vehículo, lo que provocó una escena de desesperación por parte de la mujer, que entre lágrimas gritaba: “¡Yo vivo de eso, yo vivo de eso, no, no, no !”.
El hecho fue registrado en video por transeúntes y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando una ola de reacciones entre usuarios que cuestionaron el accionar de los agentes.
El episodio volvió a poner sobre la mesa la situación de los trabajadores de aplicaciones de delivery, quienes muchas veces enfrentan precarias condiciones laborales y dependen exclusivamente de sus motocicletas para poder sostener sus ingresos diarios.
El efectivo fue apartado preventivamente mientras se investiga su accionar durante los incidentes registrados en un partido de fútbol de la Liga del Bermejo.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Dos hombres forzaron la puerta de ingreso, robaron mercadería y dinero en efectivo, y escaparon caminando. El dueño del local habló con Defrentesalta y contó el drama que vivió.
El hecho ocurrió en la Liga del Bermejo y quedó registrado en video. El efectivo fue rodeado por jugadores e hinchas y habría efectuado un disparo al aire para dispersar las agresiones.
Una niña de 12 años y un hombre de 50 perdieron la vida en distintos siniestros ocurridos en Metán y Santa Victoria Este. Con estos casos, ya son 98 las víctimas fatales por accidentes en lo que va del año en la provincia.
Vecinos registraron un violento cruce entre dos grupos y efectivos policiales. En medio del descontrol, una mujer gritaba desesperada por su perrita “Bichota”.
Una joven de 26 años, domiciliada en San Lorenzo, fue detenida tras protagonizar un insólito y peligroso episodio en el microcentro salteño. Manejaba ebria, chocó una camioneta y huyó en contramano.
Durante la madrugada de este sábado 18 de octubre se registraron intensas lluvias en Salta. En la zona del aeropuerto cayeron 59 milímetros, más del doble de lo que suele llover en todo octubre.
La Policía de Salta detectó el ingreso de bebidas alcohólicas durante el operativo de seguridad del partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Un enfermero llevaba una mochila con fernet dentro de la ambulancia.
Durante un operativo de control a comercios en el interior provincial, efectivos de la Policía Rural y Ambiental detectaron carne no apta para el consumo humano. Dos personas fueron infraccionadas y la mercadería fue decomisada.
La víctima viajaba en moto junto a su hermana cuando chocaron con una camioneta sobre la ruta nacional 9/34. Pese a los esfuerzos médicos, la menor falleció en el hospital Del Carmen.
Una joven de 26 años, domiciliada en San Lorenzo, fue detenida tras protagonizar un insólito y peligroso episodio en el microcentro salteño. Manejaba ebria, chocó una camioneta y huyó en contramano.
La comunidad universitaria despide al profesor Francisco Jesús Fernández, reconocido docente y figura muy querida de la Facultad de Humanidades.