Urgente: 300 trabajadores de la Salud aislados por COVID-19

Hay más de 300 trabajadores del hospital y de los centros de salud dependientes del área operativa Norte cumpliendo aislamiento.

Salta 10/01/2022 Defrentesalta Defrentesalta
hospital-publico-materno-infantil-de-salta
Hospital Materno Infantil

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hospital Materno Infantil suspendió la atención en consultorios externos por turnos programados, hasta el 21 de enero.

La medida obedece a que hay más de 300 trabajadores del hospital y de los centros de salud dependientes del área operativa Norte cumpliendo aislamiento  preventivo o por haber contraído COVID-19. lo que dificulta la capacidad de atención.

La atención de emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continuará en forma normal. En los centros de salud se reforzará la atención de urgencias y demanda espontánea, solicitándose a la población el uso responsable del sistema de salud.

En el hospital, actualmente hay más de 360 pacientes internados. Más de 120, por COVID-19, entre adultos y niños en salas de internación, terapia intensiva e intermedia e internación domiciliaria.  

Las visitas o acompañantes de pacientes deben presentar el pase sanitario para ingresar al hospital. Desde el Materno infantil recomiendan no concurrir si se tiene síntomas compatibles con COVID-19 y seguir las recomendaciones de aislamiento correspondientes. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto