
El intendente de la Ciudad y equipos municipales brindarán atención gratuita y asesoramiento profesional por orden de llegada, de 9 a 13 horas.
La empresa distribuidora de energía, recordó a los usuarios que se encuentran vigentes los canales virtuales de atención para gestionar consultas sin salir de casa a fin de evitar nuevos contagios.
Salta12/01/2022Ante el considerable aumento de casos de COVID-19 en Salta, la empresa distribuidora de energía EDESA recuerda a los usuarios los canales de consulta y centros de atención digitales, desde donde podrán realizar gestiones del suministro de manera rápida y sencilla, sin salir de casa.
La Oficina Virtual de EDESA está disponible las 24 horas, en 2 modalidades:
· Oficina Virtual Web: ingresando en oficinavirtual.edesa.com.ar
· App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.
Asimismo, EDESA cuenta con el asesor virtual para consultas en distintas plataformas:
Chat Bot Web: edesa.com.ar o por WhatsApp: 387 549 2222 o Telegram: usuario @EdesaBot y Facebook Messenger: usuario @edesasalta
Se recuerda a los usuarios que el centro de atención al cliente atiende consultas y reclamos de usuarios a través del número 0800 777 33372, mientras que para gestiones comerciales se puede mandar un correo electrónico a la casilla: [email protected].
· Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
· Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
· Por Asesor Virtual Whatsapp al 387 549 2222 con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
· Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
· PagoMiscuentas
· RedLink
· Débito Automático VISA 0810-666-77006
El intendente de la Ciudad y equipos municipales brindarán atención gratuita y asesoramiento profesional por orden de llegada, de 9 a 13 horas.
El cantante de cumbia había sido contratado este año y ahora quedó desvinculado.
Aguas del Norte informó que el servicio se normalizará durante la tarde de este martes.
SAETA informó cambios en los recorridos entre las 9:30 y las 12:30.
La Municipalidad continúa con el plan de despeje para prevenir riesgos y contaminación visual.
Se establecieron subas salariales y pagos extraordinarios desde julio hasta septiembre.
Un gesto que muestra que las tradiciones pueden mantenerse sin caballos y con respeto a los animales.
Habrá entrada libre y gratuita para disfrutar de las agrupaciones del carnaval salteño.
El local fue intimado por ocupación del espacio público y conexiones precarias. Sus dueños apelaron la medida.
El Santo duplicó la concurrencia de Gimnasia y Tiro y superó a Central Norte, pese a jugar en una categoría inferior.
Aguas del Norte informó que el servicio se normalizará durante la tarde de este martes.
El cantante de cumbia había sido contratado este año y ahora quedó desvinculado.