Aguardan la firma de un convenio para empezar a vacunar en las farmacias

El Gobierno proveerá la dosis y la aplicación estará a cargo de enfermeros. Aun se desconoce cuantas farmacias se sumarán a la iniciativa.

Salta 14/01/2022 Defrentesalta Defrentesalta
vacuna farmacia
Farmacias vacunarán contra el COVID-19

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En los próximos días, las farmacias de Salta se sumarán a la campaña de vacunación contra el COVID-19. Así lo indicó por Defrentesalta, Susana Carrasco,  presidenta de  la Cámara de Propietarios de Farmacias. 

Carrasco precisó que se encuentran a la espera de la firma de convenio con el ministerio de Salud para empezar a colocar las dosis contra el coronavirus. 

De momento, se desconoce cuantas farmacias se sumarán a la iniciativa, indicó Carrasco pero con el correr de las horas habrá un panorama más concreto, deslizó. 

"Aceptamos esta propuesta porque nos sentimos parte del equipo de salud desde el primer momento de la pandemia. Colaboramos y nos adecuamos a todos los requerimientos e incorporamos toda la tecnología para que la gente acceda a los medicamentos que necesita", expresó Susana Carrasco, presidenta de la Cámara de Propietarios de Farmacias. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto