Habilitan la inscripciones para las becas municipales

El beneficio es para estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario en instituciones privadas adheridas al Banco de Becas.

Salta26/01/2022DefrentesaltaDefrentesalta

remsa

beca municipal
Desde el 1 de febrero se podrá solicitar el beneficio.Foto: Prensa Municipalidad de Salta.-

IMG_20250122_102050_486

La Municipalidad de la Cuidad de Salta,  informó que desde el martes 1° al 28 de febrero, inclusive, se habilitarán las inscripciones para acceder al Banco Municipal de Becas 2022. La presentación de la documentación será únicamente de manera digital.

El beneficio es para los estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario en instituciones privadas de la ciudad adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también para aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales/

Ante cualquier duda o consultas podrán hacerlo enviando un mail a [email protected]  o llamando de lunes a viernes al 4160900 interno 1218.

Lo que hay que saber: 

La plataforma se encontrará habilitada desde el 1 al 28 de febrero del 2022.

Quienes pueden solicitar la media beca:

– Alumnos de instituciones privadas que estén adheridas al Banco Municipal de Becas

– Alumnos de cualquier nivel educativo (primario, secundario, terciario y universitario)

– Alumnos ingresantes o en cualquier instancia de su educación

– Alumnos beneficiarios de becas en años anteriores deben volver a solicitarla porque SU RENOVACIÓN NO ES AUTOMÁTICA.

Cómo inscribirte:

1)    Si ya se registró anteriormente en Salta Activa, ingresar con su Usuario y Contraseña. Sino registrarse en Salta Activa con Nombre y Apellido, Correo electrónico, Nombre de Usuario y Contraseña.

2)    Ir a la solapa Inscripciones en el Banco de becas municipales y seleccionar “Ver las instituciones Disponibles”

 3)    Seleccionar la institución deseada y luego “Inscribirme en esta Institución”

 4)    A continuación, debe completar el Formulario y cargar fotos o escaneo de los requisitos.

 La documentación para la inscripción deberá cargarse en la plataforma de manera virtual por medio de fotos, escaneo o formato PDF

 

Lo que tenés que saber
Lo más visto