Tras el acampe el Gobierno se comprometió a ampliar la cobertura a merenderos

La ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas anunció que se reunirá con su par Dib Ashur para ampliar los fondos a beneficio de más de 200 merenderos.

Salta 31/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
acampe plaza 9 de julio
Acampe del Frente Piquetero en Plaza 9 de julio. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Frente Piquetero de Salta, cumplió una nueva jornada de protestas en reclamo de mayor cobertura para más de 200 merenderos que funcionan en la Ciudad sin ningún tipo de ayuda del Gobierno provincial. 

Los manifestantes levantaron un acampe durante este mediodía. El mismo inició el miércoles por la tarde, en reclamo a la falta de repuestas a un petitorio presentando en noviembre de 2021, al Gobierno de Salta. 

En este marco, la ministra de Desarrollo Social de Provincia, Silvina Vargas, recibió a los referentes del Frente Piquetero.

Tras escuchar los reclamos, la funcionaria se comprometió a gestionar ante su par de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, la ampliación de fondos para destinar más ayuda social.

Una de las representantes del Frente, Cristina Foffani, sostuvo que la semana próxima, la Ministra llamará nuevamente a los miembros del Frente Piquetero para brindar una repuesta. 

Recordamos que la falta de presupuesto para los comedores y merenderos, se cobró la renuncia de  la ex ministra del área, Verónica Figueroa. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto