Dos motociclistas murieron en siniestros viales este fin de semana

Un joven de 18 años y un hombre de 43 años, fallecieron este fin de semana en distintos siniestros viales ocurridos en Salvador Mazza y en Tartagal.

Policiales 04/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
SINI VIAL
Siniestros viales.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En la madrugada del domingo,  en barrio Tomas Ryan de la ciudad de Tartagal efectivos policiales observaron en calle Uruguay y 12 de octubre de barrio Tomas Ryan un hombre tendido en la vía pública.

Profesionales de la salud diagnosticaron que el mismo se encontraba sin signos vitales. La víctima de 18 años cuando se desplaza en una motocicleta por causas que se investigan chocó contra un acoplado de gran porte estacionado sobre calle Uruguay.

Peritos del Grupo Técnico de Criminalística realizaron las pericias. Trabajaron también efectivos de la Comisaria 42 y médico legal. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

En tanto, otro siniestro vial ocurrió el sábado, alrededor de las 21:00 horas. Efectivos de Comisaria 40 Salvador Mazza fueron alertados de un siniestro vial en ruta nacional 34 kilómetro 1483.

En el lugar, los uniformados observaron tres rodados, una camioneta ocupada por una pareja y una motocicleta en la que viajaban dos hombres, registrándose el fallecimiento de uno de ellos de 43 años y el otro fue hospitalizado. A 50 metros del lugar constataron el vuelco de otra camioneta.

Trabajaron en el lugar efectivos del Grupo Técnico Criminalística, Seguridad Vial y bomberos. Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto