


Nuevamente buscan un lugar para el funcionamiento de la zona roja
Guillermo Raspa








La discusión por el funcionamiento y la necesidad de buscar un nuevo lugar para la zona roja en Salta, es un tema de larga data.
Ocurre que ante la falta de repuestas del Poder Ejecutivo y Legislativo; el reclamo de los vecinos no cesa.
En ese orden, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió este lunes con concejales capitalinos y propuso en primer término, la creación de una mesa de diálogo para atender los reclamos de los vecinos que se sienten afectados por el ejercicio de la prostitución y además atender las inquietudes de quienes ofertan sexo en la vía pública.




Por su parte, el concejal capitalino, José García, se manifestó a favor de buscar un lugar para el funcionamiento exclusivo de una zona destinada al trabajo y a la oferta sexual.
No obstante el edil, consideró justo resolver cuestiones de fondo tales como actualizar el Código Contravencional vigente y las ordenanzas referidas al respecto.
Escucha la entrevista:




Policías y bomberos evitaron que dos niños murieran en un incendio en Salta

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país




