Aseguran que los permisionarios seguirán cobrando el estacionamiento medido

Tras la polémica que se generó, el concejal José Gauffin, negó que en un contexto de crisis económica, los cobradores queden excluidos del sistema.

Salta 04/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
permisionarios ok
Permisionarios del estacionamiento medido

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Oscar luna, referente de la Asociación de Trabajadores del Estacionamiento Medido (ATES), manifestó por Defrentesalta  la preocupación de su sector,  ante la posibilidad de que se implemente el uso de la tecnología para cobrar el valor de la hora del estacionamiento medido en la ciudad de Salta. 

Al respecto, el concejal José Gauffín despejó las dudas y confirmó por Defrentesalta, que de ninguna manera la aplicación de la tecnología para el cobro del estacionamiento medido,  derivará en la exclusión de los permisionarios. 

 "En un contexto de crisis económica, es inadmisible dejar sin el sustento diario a más de 750 permisionarios" aseguró Gauffín. 

Luego, explicó que la utilización de la aplicación para el cobro del estacionamiento medido, será una gran herramienta para los permisionarios. 

"Lo único que ellos deben hacer, es tomar una foto de la patente, para dejar constancia de que un vehículo ocupó un lugar en el espacio habilitado", describió Gauffín. 

"El usuario a través de dicha aplicación, mediante la implementación de una billetera virtual, podrá pagar el valor hora y el permisionario corroborar los pagos". 

Asimismo, mediante la APP, el permisionario podrá elevar al Tribunal de Faltas la foto de los autos cuyas patentes no hayan pagado el servicio para su correspondiente sanción o multa. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto