Secuestran mas de 7 kilos de cocaína, 480 mil pesos y 1300 dólares

Se llevaron a cabo dos allanamientos, en barrio en barrio San José y Ceferino, cinco personas fueron detenidas. Uno de ellos gozaba de prisión domiciliaria.

Policiales 10/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
edit
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Con el trabajo de los efectivos de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad, se pudo establecer la identidad y domicilios de personas que distribuían sustancias prohibidas, recabando elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 1 liberara órdenes de allanamiento para dos residencias ubicadas en barrio San José y Ceferino.

Durante los procedimientos, se logró la demora de los principales investigados, cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad. Vale mencionar que uno de ellos se encontraba gozando del beneficio de prisión domiciliaria. 

En los domicilios allanados se procedió al secuestro de más de 7.7 kilogramos de sustancia amarillenta compacta, que a las pruebas reactivas arrojó positivo para cocaína. Se secuestraron también más de 480 mil pesos argentinos, más de 1300 dólares, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.

Interviene la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto