Por la denuncia de violencia, Cargnello se presentará en la Justicia

Monseñor y otros dos curas, deberán comparecer en el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 3 tras ser denunciado por violento por las monjas de la congregación Carmelitas Descalzas.

Salta 19/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
mario-antonio-cargnello
Mario Antonio Cargnello, denunciado por violencia de género.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En plena Semana Santa, Mario Cargnello, arzobispo de Salta fue denunciado por violencia de género. La denuncia en contra de la máxima autoridad de la Iglesia de Salta,  la efectuaron un grupo de monjas de la congregación Carmelitas Descalzas. 

El Juzgado de Violencia Familiar y de Género de Tercera Nominación, a cargo de jueza María Cáceres Moreno, ordenó algunas medidas de restricción de acercamiento contra Cargnello y los curas, Lucio Ajálla y el obispo Emérito. Martín De Elizalde. 

La magistrada fijo fecha de audiencia para que los acusados comparezcan en la Justicia el 3 de mayo.

No obstante, Cargnello y su abogado Eduardo Romaní, estuvieron presente este lunes en ciudad judicial y pidieron la suspensión de los plazos. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto