El Presidente de Atlas cruzó a la concejal Paula Benavidez

"Ella es autora de una ordenanza municipal que estableció que los terrenos de Atlas regresen a la propiedad del municipio" disparó José María Guaimás.

Política 21/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
atlas

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante, la edila Paula Benavídez denunció que en 20 años, el Club Atlas no realizó ninguna obra para sanear su terreno. 

ATLAS P"En 20 años, Atlas no hizo ninguna obra para sanear su terreno"

El presidente Club Atlas, José María Guaimás, desestimó la denuncia de la edil y por Defrentesalta: recordó que "Benavidez fue la autora de una ordenanza que estableció que los terrenos de Atlas, debían regresar a la propiedad del municipio". 

Al referirse al saneamiento del terreno, el dirigente enfatizó que a pesar de los esfuerzos, personas inescrupulosas arrojaron escombros y todo tipo de material en desuso a lo lardo de estos años en el predio. "Se puso alambrado para delimitar el terreno, pero lo vandalizaron y siguieron arrojando materiales" lamentó, 

Indicó que con la plata que reciben de la Liga Salteña de Fútbol, se construyó no solo una casa prefabricada, sino un salón de uso múltiples para la familia del club. 

Además, respondió sobre el estado de balances contables  y la situación legal de la institución. Sostuvo que la pandemia, imposibilitó la rendición de cuentas  de gestiones anteriores y que se ordenó un trabajo a un grupo de contadores para presentar la documentación ante Personería Jurídica. 

Guaimás indicó que continúa siendo el presidente del club y que llamará a asamblea para aprobación de balances y elección de autoridades, una vez que se terminen de congestionar los documentos en los libros de asientos contables. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto