Desbarataron dos bocas de expendio de drogas en Embarcación

Policiales 23 de abril de 2022 Por DeFrenteSalta
Tras una investigación de Drogas Peligrosas dos hombres y dos mujeres quedaron detenidos, secuestraron 100 envoltorios de con sustancia blanquecina, mientras que en una vivienda del barrio El Milagro, más de 90 envoltorios con cocaína.
Secuestro
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO

Durante la madrugada de este sábado, tras diferentes acciones investigativas desplegadas por personal del Grupo de Drogas Peligrosas del Sector N° 44 en barrios de la ciudad de Embarcación, lograron reunir importantes elementos de convicción que hacían presumir de maniobras de comercialización de estupefacientes.

Con intervención de la Fiscalía Penal de la zona y el Juzgado de Garantías actuante, esta madrugada con colaboración de otros Grupos de Drogas Peligrosas de Zona Norte y áreas operativas irrumpieron de forma simultánea en dos inmuebles de la ciudad: en barrio El Bordo secuestraron 100 envoltorios con sustancia blanquecina, mientras que en una vivienda del barrio El Milagro, más de 90 envoltorios con cocaína. En ambos domicilios, además secuestraron dinero en efectivo y elementos para fraccionamiento de la sustancia.

Como resultado de la medida, cuatro personas mayores de edad que eran investigadas en la causa quedaron a disposición de la Justicia.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias