Viviendas Socco: Imputaron a cuatro personas por estafa

Imputaron a tres hombres y una mujer por los delitos de estafas reiteradas (12 hechos) y asociación ilícita. Dos personas se encuentran prófugos de la Justicia.

Policiales 25/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Socco02-911x683
Socco Internacional.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Tres hombres y la mujer fueron detenidos el viernes pasado en el marco de las investigaciones de numerosas denuncias que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal por estafas, abusos y delitos relacionados a inversiones en fideicomisos inmobiliarios, ventas de casas prefabricadas y venta de inmuebles por lotes o loteo.

En este caso en particular, la firma investigada es Socco Internacional y los detenidos son el titular operativo en la empresa, su hermano, la novia de éste y otro hombre que cumplía el rol de gerente y titular de otra empresa. Dos personas más, se encuentran en condición de prófugos.

Durante la audiencia de imputación, los cuatro detenidos se presentaron con abogados particulares y tres de ellos, entre los que se encuentra el titular operativo en la empresa, se abstuvieron de declarar. El cuarto detenido, declaró y brindó su versión de los hechos.

El Gabinete de Investigaciones de la UDEC detectó que el modus operandi para captar a clientes consistía en una gran actividad vinculada al marketing, creando perfiles de Facebook, Instagram y Tik Tok, con diferentes nombres comerciales como Socco Internacional, Green Energy Argentina, Nigeco, Socco Groups Consultora Inmobiliaria, Socco Inmo – Casas Prefabricadas, Plan “Vivir Mejor”, Socco Viviendas y Ngc Inversiones.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto