Orán: detuvieron al conductor que atropelló y mató a una deportista

Policiales 25 de abril de 2022 Por DeFrenteSalta
Un hombre mayor de edad fue detenido y será imputado este lunes tras un siniestro vial que protagonizó sobre ruta nacional 50 el domingo por la mañana.
ranner
Siniestro vial.

BANNER PUBLICITARIO

Durante la mañana del domingo, por razones que se tratan de establecer, un automóvil impactó contra una mujer de 28 años que realizaba actividad deportiva en la zona de la banquina.

La damnificada fue asistida pero falleció en forma posterior por la gravedad de las lesiones recibidas. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 25 y del Grupo Técnico de Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el siniestro vial con víctima fatal.

El conductor del vehículo se encuentra detenido y será imputado en las próximas horas. Se le realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, dando resultado positivo con 1.27 g/l. El hombre viajaba acompañado de un hombre de 29 años, ambos con domicilio en la ciudad de Orán.

El siniestro ocurrió este domingo 24 sobre ruta nacional 50, a la altura del acueducto.

Se le realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, dando resultado positivo con 1.27 g/l. El hombre viajaba acompañado de un hombre de 29 años, ambos con domicilio en la ciudad de Orán.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias