Caso Gallardo: condenaron a cuatro policías a tres años de prisión condicional

Condenaron a los efectivos Llaves, Ozuna, Olea y López por mayoría, a cumplir prisión condicional e inhabilitación especial por vejaciones agravadas. El efectivo Moya, por decisión de la mayoría, fue absuelto por la duda y el testigo Lozano fue absuelto en forma lisa y llana por unanimidad.

Policiales 06/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (51)
Caso Gallardo.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El mediodía de este viernes, el Tribunal integrado por los jueces Roberto Faustino Lezcano, Norma Beatriz Vera y Maximiliano Troyano, dio a conocer el veredicto en la causa seguida contra cinco efectivos policiales y un testigo que aportó datos falsos en la investigación.

Los imputados Ricardo José Antonio Llaves, Ricardo Ezequiel López, Jorge Antonio Olea y Lucas Maximiliano Ozuna por decisión de la mayoría, fueron absueltos por el beneficio de la duda del delito de homicidio culposo y condenados a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial por 6 años como coautores del delito de vejaciones calificadas.

Por decisión de la mayoría, Elio Maximiliano Moya fue absuelto por el beneficio de la duda de los delitos de falsedad ideológica y encubrimiento agravado.

Por decisión unánime, Ángel Ismael Lozano fue absuelto en forma lisa y llana de los delitos de falso testimonio y encubrimiento.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto