Abel Cornejo anunció el proceso de compra de un helicóptero para la Policía

El ministro de Seguridad y Justicia, indicó que el Gobierno abrió el proceso de licitación para la compra de un helicóptero para la policía aerotransportada. La aeronave estará operativa en los próximos 4 meses.

Policiales 15/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Abel Cornejo
Abel Cornejo, reunido con vecinos de zona sur. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió el pasado viernes con vecinos de la zona sur de la ciudad de Salta.

En la oportunidad, el funcionario anunció la apertura del proceso de licitación para la compra de un helicóptero que servirá para aerotransportar a la Policía de la provincia.  "En esa línea, remarcó que Salta será una de las pocas jurisdicciones que contará con vigilancia aerotransportada".

Abel Cornejo

Luego agregó: "Cuando contemos con ese elemento, la policía terrestre recibirá un mayor apoyo policial" y añadió que los policías aerotransportados, tendrán contacto permanente con el 911 y SAMEC. 

"La adquisición del helicóptero, nos permitirá llegar antes, hacer seguridad preventiva y generará en la ciudadanía una certeza de un despliegue más efectivo del que existe hasta ahora", destacó.

Finalmente, anunció que habrá mayor patrullaje y presencia policial en barrio San Remo, Parque La Vega y El Círculo. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto