Secuestran más de 9 millones de pesos ocultos entre las prendas de 2 hombres

El procedimiento lo realizó Gendarmería Nacional en la localidad de El Naranjo, en la zona norte de la provincia de Salta. Dos hombres fueron requizados y luego de la consulta a la fiscalía, finalmente no quedaron demorados a pesar de que no supieron justificar la procedencia del dinero.

Policiales 22/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
gendarme
Imagen ilustrativa.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la madrugada de este domingo,  personal del Escuadron 45 "Salta" de Gendarmeria Nacional  ubicado en la patrulla fija " El Naranjo" realizó un control físico y documentologico a un vehículo marca Chevrolet modelo Cruze, que se desplazaba desde Salvador Mazza hacia Jesús María (Córdoba). 

Los uniformados constataron que los dos ciudadanos que iban en el automóvil, se tocaban continuamente el elástico del pantalón. A raíz de éste accionar, se procedió a realizar un palpado preventivo constatando que trasladaban fajos de dinero  alrededor de la cintura.

Como resultado del operativo se secuestraron 5 fajos que contenían  60 mil pesos y 47.340 dólares  (equivalente a 9.704.700 pesos argentinos).

En dicho procedimiento tomo intervención la fiscalía Federal de turno quien ordenó proceder al secuestro del dinero  y los involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa ya que no pudieron justificar el dinero que transportaban.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto