Secuestran casi 600 dosis de cocaína y un arma de fuego en Norte Grande

En el barrio ubicado en la zona sudeste, desbarataron dos bocas de expendio de drogas y detuvieron a cuatro personas.

Policiales 01/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Cocaína secuestro
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Vecinos de la zona realizaron denuncias vía web en contra de una mujer y sus hermanas por venta de drogas en barrio Norte Grande. Mediante tareas de vigilancia, se pudo apreciar cómo distintas personas llegaban hasta el lugar e intercambiaban dinero por paquetitos con la mujer.

Tomó intervención el fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, quien dirigió una investigación que inició a raíz de la denuncia.

El Ministerio Publico Fiscal solicitó el 23 de mayo al Juzgado de Garantías el allanamiento de la vivienda de Norte Grande y de una ubicada en barrio La Lonja II.

En las dos bocas de expendio fueron secuestradas cerca de 600 dosis de cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y un arma de fuego tipo revolver cargada con 5 cartuchos calibre 22.

El fiscal imputó provisionalmente a tres mujeres y un hombre por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas en forma organizada.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto