Agrotécnica Fueguina lanzó el primer concurso "rap del ambiente"

Está destinado a alumnos de quinto año de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Salta y San Lorenzo. El propósito es trabajar junto a docentes sobre la temática de la separación de residuos. Habrá importantes premios.

Salta 06/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
concurso rap del ambiente
Agrotécnica Fueguina lanzó el concurso del ambiente.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La empresa Agrotécnica Fueguina, lanzó el primer concurso denominado "tu huella verde, el rap del Ambiente", destinado a alumnos de quinto grado de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Salta y San Lorenzo, respectivamente. 

El concurso consiste en trabajar sobre la separación de residuos en el aula junto a los docentes. Los alumnos deberán enviar un video de no más de 60 segundos, donde interpreten un rap realizado de manera conjunta en el grado.

Luego, con una fecha a definir próximamente, los alumnos ganadores deberán participar con su video, de una batalla que se hará entre los tres primeros ganadores.

Bases para participar: 

Se tendrá en cuenta la creatividad y empatía del mensaje, que debe ser de contenido sustentable. Las escuelas participantes deberán enviar un video de no más de 60 segundos donde interpretan el Rap del Ambiente. El tema central a abordar deberá ser la correcta separación de residuos para su posterior reciclaje (papel, cartón, plástico, metal y tetra brik).

La letra podrá ser reflexiva sobre la separación de residuos o formativa e informativa, con datos acerca de la correcta separación de residuos.

Los videos recibidos en la cuenta de mail [email protected] serán cargados en la cuenta de Tik Tok de Agrotécnica Fueguina (@agrotecnicafueguinaredes), a partir del 5 de julio de 2022.

Las escuelas tendrán la oportunidad de promocionar sus videos con el HT #BatallaVerdeSalta y, los tres más votados, participarán de una final que se hará en un lugar a definir. El plazo será hasta el 13 de julio.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto