REMSa participa del congreso de minería más importante del mundo

El CEO de REMSa, Alberto Castillo, junto al Gobernador de Salta, gestionan ante empresarios de todo el mundo mayores inversiones para beneficiar a los salteños.

Salta 14/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
mineria
REMSa participa del congreso de minería más importante del mundo.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante el segundo día del congreso Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), los representantes de la provincia de Salta mantuvieron reuniones ante los fondos de inversión y estudios jurídicos y mineros de Toronto, Canadá. 

“Fue una jornada muy exitosa en la que se demostró el potencial de la provincia ante el mundo, exponiendo sobre sus recursos naturales y humanos”, manifestó el presidente de REMSa , Alberto Castillo.

En esta reunión el gobernador de Salta hizo importantes declaraciones acerca de la seguridad jurídica y las reglas claras que tiene la provincia para ofrecer ante las empresas mineras más importantes del mundo.

alberto castillo

Además Castillo se reunió con ejecutivos de la empresa AbraSilver Resource Corp, la minera de origen canadiense que tiene en marcha el proyecto Diablillos en el departamento Los Andes.

"Este el proyecto se presenta como una de las grandes promesas mineras de Argentina, hoy se encuentra en la etapa de exploración avanzada", subrayó Castillo. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto