Caso Palomo: este jueves finaliza la reconstrucción del hecho

El 28 y 29 de junio se producirán los alegatos.

Policiales 22/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (75)
Caso Sandra Palomo.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio concluirán este jueves, desde las 9, la reconstrucción del hecho en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. El procedimiento comenzó este miércoles en un supermercado de barrio Tres Cerritos y se interrumpió al caer la tarde en la calle Corrientes al 1800, por dificultades en el acceso a la zona rural donde fue hallado el cuerpo de la víctima.

La reconstrucción se reanudará con un recorrido por diferentes puntos de la zona sur de la ciudad hasta la desembocadura de la calle Gato y Mancha, sector próximo al río Arenales. Luego se reproducirá el itinerario que habrían realizado los imputados en la camioneta de Sandra Palomo hasta que el menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho) la dejó estacionada en una calle de barrio Tres Cerritos.

Ayer, durante la reproducción de los hechos, el imputado H. E. C. solicitó declarar. Parte del procedimiento se llevó a cabo en su domicilio, sobre la calle Corrientes. El acusado dio parte de su versión y se dispuso que concluya su relato el viernes, cuando se reanude la audiencia en el Salón de Grandes Juicios.
 
El juicio seguirá el viernes 24 de junio, a partir de las 8. Es día declararán también dos testigos que eran menores de edad al momento del hecho y se reproducirán los testimonios brindados en circuito cerrado de televisión por otros jóvenes, también menores.

El lunes 27 de junio, a partir de las 8, se reanudará la audiencia con la comparecencia de los últimos cinco testigos ofrecidos por las partes.

Los alegatos comenzarán el martes 28 de junio por la tarde. El horario previsto es a las 15 (dato a confirmar). Continuarán el miércoles 29, desde las 8. El tribunal tiene previsto dar a conocer el veredicto ese mismo día.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto