Vendía drogas en el Mercado San Miguel y fue condenado

Policiales 23 de junio de 2022 Por DeFrenteSalta
Un hombre de 23 años fue condenado en juicio abreviado. Le secuestraron envoltorios con cocaína y cigarrillos con marihuana.
mercado san miguel
Mercado San Miguel.

BANNER PUBLICITARIO

En marzo pasado, el imputado fue demorado por policías que hacían patrullaje preventivo en el mercado San Miguel, en el marco de un operativo para desarticular una banda de “pungas”. Le secuestraron envoltorios con sustancia amarillenta (pasta base de cocaína) y cigarrillos con sustancia vegetal (marihuana).

El juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, en juicio abreviado lo condenó a un año y seis meses de prisión condicional más multa por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

Ordenó la libertad del condenado por la modalidad de la pena dictada y le fijó una serie de reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años para conservar la prisión en suspenso.

Entre otras obligaciones, deberá abstenerse de cometer nuevo delito, de consumir estupefacientes y de abusar de las bebidas alcohólicas; adoptar oficio, arte, industria o profesión adecuada a su capacidad; realizar tratamiento psicológico y de rehabilitación por su adicción a las sustancias psicoactivas y presentar trimestralmente las constancias correspondientes.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias