En un control secuestran 1200 dosis de droga y detienen a 3 personas

En inmediaciones a la balanza de Coronel Olleros en la zona sur provincial, efectivos de Seguridad Vial demoraron a tres personas que transportaban más de mil dosis de marihuana oculta en el interior de un vehículo.

Policiales 01/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En la mañana de este jueves, durante un control vehicular realizado sobre Ruta Provincial N° 30, a la altura de la balanza de Coronel Olleros, personal policial dependiente de la Sección Seguridad Vial de Joaquín Víctor González fiscalizó un automóvil proveniente de Las Lajitas con tres ocupantes. Durante la entrevista, los jóvenes denotaron nerviosismo, lo cual alertó a los efectivos.

Realizaron una inspección más exhaustiva del rodado y sus ocupantes, hallando debajo del asiento del acompañante una mochila que contenía en su interior un envoltorio de polietileno con sustancia vegetal disecada.

Se dio intervención a Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo arrojando positivo para marihuana, en un peso equivalente a más de 1200 que quedaron en calidad de secuestro y se procedió a la demora de las tres personas, dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal y al Juzgado de Garantías distrito de Joaquín Víctor González.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto