Secuestran mas 2000 dosis de droga y detienen a una persona

A raíz de una denuncia web que concluyó con un allanamiento a una vivienda vinculada a la comercialización de estupefacientes en la localidad de General Güemes se secuestraron más de dos mil dosis de drogas entre cocaína y marihuana.

Policiales 02/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Boca de expendio
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Con el aporte de una denuncia anónima, efectivos de Drogas Peligrosas de General Güemes iniciaron una investigación relacionada a la comercialización de sustancias prohibidas en esa ciudad.

La investigación permitió establecer la identidad de un joven que aparentemente estaría involucrado a microtráfico de drogas.

Reuniendo los elementos probatorios necesarios, para que el juzgado interviniente liberara una orden de allanamiento para un inmueble de barrio Santa Teresita, donde se procedió a la demora del investigado y al secuestro 2372 dosis de droga entre cocaína y marihuana, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.

El detenido, un joven de 23 años y el secuestro quedaron disposición de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y del magistrado interviniente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Ilustrativa CIF

Una mujer apuñaló y mató a su pareja

Defrentesalta
Policiales 08/04/2024

El hecho ocurrió el día viernes, cuando un hombre de 24 años falleció tras ser lesionado con un arma blanca. Se detuvo a la mujer con la que mantenía una relación de pareja como principal sospechosa.

Lo más visto