Lunes accidentado: se registran cinco siniestros viales en Salta

Los siniestros se registraron en diferentes puntos de la Capital. Los conductores involucrados, en algunos casos, debieron ser trasladados al hospital San Bernardo por las lesiones.

Policiales 04/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestros
Siniestros.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la mañana de este lunes, se registraron cinco siniestros viales en la ciudad de Salta, que dejaron como resultado varias personas heridas y trasladadas hacia el Hospital San Bernardo. 

El primero de ellos, tuvo lugar sobre Avenida Bolivia a la altura de la Universidad Nacional de Salta  Allí un motociclista colisionó con una máquina retroexcavadora. El conductor del rodado de menor porte, fue trasladado al hospital con lesiones. De acuerdo a la informado por la Policía, ambos se dirigían en sentido norte - sur, cuando la moto de110 cilindradas impactó, aparentemente a gran velocidad, con el tractor por detrás.

Otros de los choques tuvieron lugar alrededor de la mañana en calle Corrientes. Un colectivo de la línea 1C, colisionó con una motociclista.  La mujer no tuvo lesiones graves ya que llevaba casco. La misma fue trasladada al hospital para su revisión. Aparentemente la motocicleta se cruzó cuando el colectivo estaba circulando por calle Corrientes. Los pasajeros no resultaron heridos. 

Más temprano, cerca de las 5 de la mañana, un vehículo Renault Kwid impactó contra un Chevrolet Spin que se encontraba estacionado. El dueño del vehículo chocado comentó que la mujer se encontraba alcoholizada, muy poco estable .La mujer fue trasladada al hospital para ser atendida.

Luego a la altura del kilometro tres del ex-peaje Aunor, chocaron dos camiones. Sucedió entre las 06:00 y 06:30 horas. El camión que impactó en la parte trasera trasportaba maíz desde Güemes a ruta 26 Camino a la Isla.

Como consecuencia del impacto se registraron pérdidas de combustible, manchas de aceite y el maíz se encuentra sobre el asfalto. Ambos fueron trasladados al Hospital San Bernardo. uno de ellos fue trasladado en código rojo y el otro en código amarillo.

Siniestro ex peaje


   

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto