Identificaron a la mujer víctima de un brutal femicidio en Tartagal

Se trata de una joven de 26 años de edad de nombre Brenda Guadalupe Rivero. La mujer fue encontrada sin vida el viernes en una pasillo de calle 20 de Febrero en la ciudad de Tartagal. Sus familiares reconocieron el cuerpo.

Salta 10/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
brenda rivero
Brenda Rivero, víctima de femicidio.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El brutal femicidio de una joven mujer, ocurrido en Tartagal el pasado viernes; enlutó a toda la Provincia. Una joven de 26 años de edad, fue brutalmente asesinada. Su cuerpo presentaba golpes en la cabeza y tenía 15 puñaladas en el abdomen de acuerdo a lo informado por la Policía. 

Este sábado al mediodía, familiares reconocieron el cuerpo de la víctima, identificada como Brenda Guadalupe Rivero.  La madre de Brenda, pidió justicia por la muerte de su hija. "Estaba muy lastimada y golpeada, es increíble ver la saña con que la mataron", se lamentó.

Reconoció que su hija estaba en la calle y tenía problemas con las adicciones, pero que ese asunto "no era motivo para quitarle la vida tan bruscamente".  

Brenda tenía un pequeño hijo, confirmó su madre.

El Fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gonzalo Vega, , imputará por femicidio en las próximas a un hombre de 25 años que se encuentra detenido, señalado como el autor de aberrante hecho.

Contenido relacionado: 

tartagalFemicidio en Tartagal: "La víctima tiene heridas en el abdomen y golpes en la cabeza"

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto