Cuestionamientos a la Municipalidad por el veto al Código Sonoro

Política 15 de julio de 2022 Por Defrentesalta
El concejal capitalino, José Gauffín, afirmó que el veto de la Municipalidad a la ordenanza referida al "Código de Protección Sonora" demuestra "poca capacidad de gestión".
José Gauffín
José Gauffín concejal capitalino. Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

La Municipalidad de Salta, vetó la ordenanza de autoría del concejal, José Gauffín, referida a la creación de un Código Sonoro para la ciudad. 

En diálogo con Defrentesalta, Gauffín lamentó la decisión del municipio y recordó que la norma recibió el visto bueno de funcionarios del área de Ambiente de la comuna, previo a su aprobación en el Concejo Deliberante.

Gauffín, consideró que "este veto, demuestra la poca capacidad de gestión de la Municipalidad que no pudo llevar adelante, si quiera un control en materia acústica". 

El edil, precisó que la ordenanza volverá al Concejo Deliberante y  insistirá para que sea aprobada nuevamente por el Cuerpo Deliberativo,  para que de esta manera, la norma quede promulgada.

Consultado por sus aspiraciones políticas para el año próximo, Gauffín adelantó que se sumará a un proyecto que apunte a tener una ciudad mejor y moderna en donde la administración sea totalmente transparente. 

Escucha la entrevista: 

 

 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias