"Los salteños destacan y acompañan la gestión del gobernador Sáenz"

Lo dijo por Defrentesalta, la diputada provincial Socorro Villamayor, quién destacó la ronda de diálogo que inició el mandatario con actores de la sociedad civil y legisladores, para luchar por mayor federalismo para Salta.

Política 03/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz y Socorro Villamayor
Gustavo Sáenz y Socorro Villamayor. Foto: Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La diputada provincial, Socorro Villamayor, se refirió a la posible reelección del gobernador Gustavo Sáenz y aseguró por Defrentesalta que "la ciudadanía cree y acompaña la gestión del mandatario". 

Villamayor, ponderó la iniciativa del Gobernador, quién convocó a legisladores de todos los partidos y actores de la sociedad civil; a fin de trabajar en conjunto por un mayor federalismo y  unidad de los salteños. 

"El Gobernador planteó la iniciativa de terminar con las asimetrías a nivel nacional y ese pedido cayó muy bien en la sociedad", destacó.

Además, consideró necesaria la reelección de Sáenz y ponderó el dinero invertido por la Provincia en materia sanitaria durante el inicio de la pandemia.

Sobre ese punto, Villamayor recordó que "cuándo asumió el Gobernador, la salud estaba en terapia intensiva y el mismo gestionó recursos para ampliar el San Bernardo el hospital de Orán y Tartagal", respectivamente. 

Escucha la entrevista: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto