Operativo de seguridad por los partidos de este domingo en Salta

Habrá 605 efectivos policiales de diferentes áreas, que prestarán servicio con motivo de los encuentros que disputarán en Salta, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

Deportes 13/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
martearena estadio
Operativo de seguridad. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este domingo 14 de agosto, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, protagonizarán dos encuentros futbolísticos en Salta por el Torneo Federal A. 

De acuerdo a lo dispuesto por la Policía, se afectarán 605 efectivos policiales de diversas áreas investigativas para la correspondiente cobertura de seguridad.  De ese total 227 uniformados presentarán servicio en el estadio Gigante del Norte y los otros restantes, en el Martearena. 

Las puertas del estadio Gigante del Norte se habilitarán a partir de horas 14:20, teniendo previsto que el personal de prensa haga su ingreso por la Puerta 2; mientras que las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 18:30, encontrándose habilitada la Puerta 0 para la prensa.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto