Municipalidad y Concejales acordaron trabajar de manera articulada

Política 16 de agosto de 2022 Por Defrentesalta
En el CCM, el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, se reunió con 17 concejales. Los ediles plantearon la necesidad de trabajar en conjunto para brindar repuestas más rápidas a los vecinos.
Madile y Cruz
Madile y Cruz en la reunión con concejales.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

El Secretario de Gobierno municipal, Benjamín Cruz, recibió este martes por la tarde en el CCM, a 17 concejales capitalinos.  Fue el primer encuentro encabezado por Cruz con los ediles; tras asumir el cargo el 24 de junio pasado. 

Al respecto, la concejal Emilia Orozco, destacó por Defrentesalta que durante la reunión, se consensuó brindar repuestas inmediatas a la solicitudes de informes emanadas desde el Concejo Deliberante.  

emilia orozco

"Los vecinos necesitan saber el estado de sus expedientes y se consensuó desarrollar mesas trabajos permanentes para avanzar al respecto", detalló, 

Al respecto, Benjamín Cruz, afirmó: “En esta reunión pudimos poner sobre la mesa todos aquellos temas que, por falta de diálogo o comunicación, nunca se pudieron solucionar. Hoy quisimos finalizar con esa distancia entre nosotros y llegamos a la conclusión de que las reuniones entre los funcionarios municipales y los concejales van a ser seguidas, y allí podremos informarnos acerca de los proyectos que llevamos a cabo ambos organismos”.

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias