La Policía Rural secuestró un arma de fuego, escopetas y armas de aire comprimido

Los efectivos labraron multas a los infractores y secuestraron armas de fuego, redes, cueros y aves sin vida.

Policiales 30/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro -arma de fuego-
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Personal de la División Policía Rural y Ambiental lleva a cabo controles vehiculares con el objetivo de detectar a personas que según las normas legales vigentes transporten armas de fuego sin el carnet de legítimo usuario o posean elementos prohibidos para la práctica de la pesca en espejos de agua (diques) y ríos de la provincia.

En un camino vecinal a finca Lagunilla, labraron multa a un motociclista que transportaba un revólver calibre 22 con proyectiles, sin documentación que acredite su tenencia y portación.

Por otra parte, en cercanías al dique Campo Alegre detectaron que un automovilista llevaba una red tipo paradora de aproximadamente 4 metros de largo, siendo este un elemento prohibido para la pesca, y procediendo en forma preventiva al secuestro de la misma en conformidad con el Art. 91° de Ley 7135/01 del Código Contravencional de la provincia de Salta.

En el ex peaje AUNOR, al requisar un vehículo proveniente de la localidad de La Unión, departamento de Rivadavia Banda Sur secuestraron dos escopetas y cuero de corzuela y pecarí de collar, estos últimos prohibidos la tenencia.

Finalmente, en ruta provincial N°61 un motociclista transportaba dos armas de aire comprimido y aves sin vida de la especie charatas y sacha paloma.

En todos los casos se labraron infracción y secuestraron los elementos descriptos tomando intervención la Unidad Fiscal Contravencional.

 operativo-29AGO11

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto