Virginia Cornejo repudió "el ajuste" a HIRPACE

La legisladora nacional de Juntos por el Cambio, repudió el ajuste del Gobierno Nacional en perjuicio de las personas que asisten a la institución y sostuvo que "es algo inadmisible".

Salta 30/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Virgnia Cornejo
Virgnia Cornejo, diputada nacional.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, presentará un proyecto de resolución ante la Cámara de Diputados de Nación, para evitar el recorte presupuestario que afecta severamente a los servicios que brinda la Asociación HIRPACE. 

"Uno de los actos más crueles, es el ajuste q se hizo al Fondo q asiste a personas con discapacidad y con tratamientos crónicos", sostuvo por Defrentesalta, Cornejo.

Describió que en la Provincia, hay 187 niños de HIRPACE que quedarán sin atención por el recorte presupuestario. "Vamos a pedir al ministro Massa, que se ocupe de solucionar este tema para evitar un daño a las personas con discapacidad" adelantó. 

Escucha lo que dijo: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

En abril las jubilaciones aumentarán un 27.35 %

Defrentesalta
Salta 06/04/2024

Lo informó por Defrentesalta, Guillermo Segón, consultor previsional quien indicó que con la nueva fórmula que aplicará el Gobierno, los jubilados cobrarán aumentos dos meses atrás de la inflación.

Lo más visto