“Milagro Blanco”: imputaron a tres mujeres

Una organización dedicada a la venta de estupefacientes fue desarticulada. Era manejada por Juan Manuel Motok, un importante narcotraficante detenido en la Unidad Carcelaria 1.

Policiales 19/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro cocaína Las Pavas
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tres mujeres fueron imputadas por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas en forma organizada.

Las tres fueron detenidas el viernes 16 en el marco del operativo denominado ”Milagro Blanco”. El jueves pasado fueron secuestrados en el puesto de control de Río Las Pavas, sobre Ruta 34, 20 kilos 800 gramos de cocaína acondicionada en ladrillos con un delfín estampado.

Como resultado del operativo, el chofer del vehículo en el que era transportada la droga –oculta en el tanque de gas- fue detenido, así como la pareja de Juan Manuel Motok, un conocido traficante de sustancias estupefacientes que se encuentra cumpliendo una condena de 4 años en la Unidad Carcelaria 1.

Ante la sospecha de que parte de la sustancia secuestrada podría ser destinada a diferentes bocas de expendios en la ciudad de Salta y sobre la probabilidad razonable de fuga por parte de la hermana de Motok, que según las escuchas sería la responsable de recibir el cargamento, el fiscal Torres Rubelt solicitó el allanamiento de las viviendas y detención de tres mujeres, todas ellas vinculadas a la causa.

DrogasGran golpe al narcotráfico: secuestraron 20 kilos de cocaína

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto