Detuvieron a un pirata del asfalto que asaltó a un comerciante

El hecho ocurrió sobre ruta nacional N° 34, a la altura del paraje Zanja Honda. La investigación culminó este lunes cuando llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo en Salvador Mazza. Le secuestraron un arma de fuego.

Policiales 20/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (30)
Detención.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En torno a la denuncia de un comerciante del norte de la provincia sobre el robo de una importante cantidad de dinero mediante la modalidad de piratas del asfalto, bajo la dirección de Fiscalía Penal N° 1 de Tartagal, efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 4 detuvieron al principal sospechoso del hecho.

El hecho ocurrió meses atrás en circunstancias que el damnificado se trasladaba a bordo de una camioneta sobre ruta nacional N° 34 trasportando la recaudación de sus ventas y habría sido abordado por personas que se trasladaban en otro vehículo.

Luego de reunir diferentes elementos de convicción en el marco de la causa, con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 los investigadores allanaron dos inmuebles del barrio San Silvestre de la localidad de Salvador Mazza. En consecuencia, detuvieron al supuesto causante, secuestraron un arma de fuego y otros elementos de interés. 

El detenido quedó a disposición de la Justicia por el delito de supuesto robo.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto