Permisionarios en pie de guerra

Salta 21 de septiembre de 2022 Por Defrentesalta
En un plenario realizado en el Concejo Deliberante, los trabajadores expresaron su negativa a digitalizar el sistema de cobro del estacionamiento medido.
Concejo Deliberante
Concejo Deliberante.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

En el marco de un tenso clima, concluyó el debate por la digitalización del estacionamiento medido en el Concejo Deliberante. 

Los permisionarios realizaron cánticos en contra del proyecto de ordenanza que pretende modificar el cobro del estacionamiento medido a través de una aplicación, 

Por Defrentesalta, Oscar Luna, uno de los referentes de los trabajadores expresó que los permisionarios se oponen de manera tajante a la digitalización del estacionamiento medido. 

Luna, concluyó que primeramente se debe trabajar en la actualización de la ordenanza 12.170 para poder actualizar el régimen del estacionamiento medido. "Luego, se podría avanzar en la digitalización", asintió. 

No obstante, explicó que manejar una aplicación para los trabajadores del sector, es sumamente dificultoso ya que la mayoría de los permisionarios son adultos mayores y personas con discapacidad. 

Escucha la nota: 

Concejo Del

Más noticias