Permisionarios en pie de guerra

En un plenario realizado en el Concejo Deliberante, los trabajadores expresaron su negativa a digitalizar el sistema de cobro del estacionamiento medido.

Salta 21/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Concejo Deliberante
Concejo Deliberante.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En el marco de un tenso clima, concluyó el debate por la digitalización del estacionamiento medido en el Concejo Deliberante. 

Los permisionarios realizaron cánticos en contra del proyecto de ordenanza que pretende modificar el cobro del estacionamiento medido a través de una aplicación, 

Por Defrentesalta, Oscar Luna, uno de los referentes de los trabajadores expresó que los permisionarios se oponen de manera tajante a la digitalización del estacionamiento medido. 

Luna, concluyó que primeramente se debe trabajar en la actualización de la ordenanza 12.170 para poder actualizar el régimen del estacionamiento medido. "Luego, se podría avanzar en la digitalización", asintió. 

No obstante, explicó que manejar una aplicación para los trabajadores del sector, es sumamente dificultoso ya que la mayoría de los permisionarios son adultos mayores y personas con discapacidad. 

Escucha la nota: 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto