Inaugurarán la Unidad Regional N°9 en Las Lajitas

Salta 26 de septiembre de 2022 Por DeFrenteSalta
El anuncio lo hizo el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo. Será inaugurada este miércoles.
abel cornejo
Abel Cornejo. Foto: Sol Salas.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

El Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, anunció este lunes en la primera celebración del Día del Policía Caído en Cumplimiento del Deber y por COVID-19, la inauguración de la Unidad Regional N°9, que tendrá base en localidad de Las Lajitas. departamento de Anta.

La inauguración será este miércoles en dicha localidad y lo hará junto con el intendente Fernando Alabi. Está previsto que lo acompañen el Jefe de  Policía, Miguel Ceballos y el subjefe Pablo Vilte, junto al Director General de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming.

Recordamos que en junio, el Ministro había anunciado que evaluaba la creación de la Unidad Regional N°9 en una recorrida que realizó por diferentes municipios salteños.

A finales de agosto, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo anunció que se aumentarán  a 14, las Unidades Regionales operativas en Salta; antes de finalizar el año.

Lo dijo al entregar 13 motocicletas nuevas para el Sistema de Emergencia 911, junto al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, en un acto que tuvo lugar en la Plaza de Armas, de la Jefatura policial. 

El pasado 5 de setiembre, el Ministro junto a la Secretaria de Seguridad Frida Fonseca, inauguraron la Unidad Regional N°8, en Pichanal.  El acto contó con la participación del intendente, Sebastián Domínguez.

Abel CornejoCornejo anunció que habrá 14 Unidades Regionales operativas a fin de año
Abel CornejoAbel Cornejo inauguró la Unidad Regional N° 8



BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias