Inaugurarán la Unidad Regional N°9 en Las Lajitas

El anuncio lo hizo el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo. Será inaugurada este miércoles.

Salta 26/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
abel cornejo
Abel Cornejo. Foto: Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, anunció este lunes en la primera celebración del Día del Policía Caído en Cumplimiento del Deber y por COVID-19, la inauguración de la Unidad Regional N°9, que tendrá base en localidad de Las Lajitas. departamento de Anta.

La inauguración será este miércoles en dicha localidad y lo hará junto con el intendente Fernando Alabi. Está previsto que lo acompañen el Jefe de  Policía, Miguel Ceballos y el subjefe Pablo Vilte, junto al Director General de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming.

Recordamos que en junio, el Ministro había anunciado que evaluaba la creación de la Unidad Regional N°9 en una recorrida que realizó por diferentes municipios salteños.

A finales de agosto, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo anunció que se aumentarán  a 14, las Unidades Regionales operativas en Salta; antes de finalizar el año.

Lo dijo al entregar 13 motocicletas nuevas para el Sistema de Emergencia 911, junto al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, en un acto que tuvo lugar en la Plaza de Armas, de la Jefatura policial. 

El pasado 5 de setiembre, el Ministro junto a la Secretaria de Seguridad Frida Fonseca, inauguraron la Unidad Regional N°8, en Pichanal.  El acto contó con la participación del intendente, Sebastián Domínguez.

Abel CornejoCornejo anunció que habrá 14 Unidades Regionales operativas a fin de año
Abel CornejoAbel Cornejo inauguró la Unidad Regional N° 8



Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto