ATE realizará un paro y movilización en Salta

"La medida de fuerza es para reclamar reivindicaciones salariales", dijo la secretaria general del gremio, Mabel Álvarez por Defrentesalta.

Salta 26/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
ate mabel alvarez
Mabel Álvarez. Secretaria general de ATE Salta.-

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

ATE convocó a un paro y movilización este martes 26 de septiembre en reclamo a reivindicaciones salariales para el sector de la Centralizada y Salud, respectivamente. 

Por Defrentesalta, la secretaria general del gremio, Mabel Álvarez, adelantó que la concentración se realizará a partir de las 9 de la mañana en el Mercado Artesanal para luego, marchar rumbo al Centro Cívico Grand Bourg. "Allí esperamos que alguna autoridad de peso, nos reciba", indicó la Secretaria. 

Explicó que había un compromiso del Gobierno en otorgar un  aumento a partir de julio para los ítems dedicación y traslado; para  empleados de la Centralizada.  Sin embargo, hasta la fecha y a pesar de las presentaciones realizadas por el gremio, no hubo novedades lamentó la líder de ATE. Asimismo, indicó que el pase a planta para este sector particular de la Administración Pública se realiza pero " a cuenta gotas". 

En cuanto al sector de Salud, se espera por los instrumentos legales para el pase a planta permanente, indicó la profesora. 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto