Detuvieron a una mujer con más de 6 mil dosis de droga

También quedó detenido el chofer del auto en la que se trasladaba la mujer.

Policiales 24/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro El Galpón
Secuestro de marihuana y cocaína.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La investigación la iniciaron efectivos de Drogas Peligrosas de Metán, quienes determinaron el transporte y comercialización de drogas desde el norte provincial hacia el sur de la provincia. A partir de allí, bajo la dirección de la Fiscalía Penal continuaron con las diligencias que permitieron establecer la identidad de la sospechosa y la zona precisa donde ésta operaba.

De acuerdo a la investiación, la mujer arribaría desde Orán a El Tunal a bordo de un colectivo y luego abordaría un automóvil.

El domingo los investigadores iniciaron un seguimiento desde la localidad de El Tunal hasta un barrio de El Galpón, donde con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y con anuencia del Juzgado de Garantías N° 2 interceptaron al rodado en el que se trasladaba la mujer.

En la requisa sobre la mochila que poseía, detectaron cuatro envoltorios con sustancia vegetal y uno con sustancia blanquecina. Tras las pruebas de narcotest determinaron que se trataba de alrededor de 4.300 dosis de marihuana y 2.100 de cocaína.

La mujer de 18 años y el chofer del vehículo quedaron a disposición de la Justicia por infringir la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto