Un hombre golpeó y abusó sexualmente de su hija

La Fiscalía pidió la prisión preventiva por los delitos de abuso sexual, con acceso carnal agravado por el vinculo.

Policiales 29/10/2022 Defrentesalta Defrentesalta
AVHLXEL4TBGZLA6SWYRQOA6JCE
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La investigación inició a raíz de una denuncia radicada por un mujer en la Comisaría de Campo Quijano. Allí, aseguró que el 9 de octubre llegó a su domicilio a las 5 de la mañana y fue recibida por su padre, que comenzó a darle golpes mientras le preguntaba qué había hecho. Luego, contó, el hombre la despojó de su ropa y la sometió a tocamientos en sus partes íntimas mientras la seguía golpeando.

Por lo sucedido, la víctima se fue a la casa de una bisabuela, a donde fue a buscarla el hombre, que la trasladó por la fuerza a la vivienda familiar. Allí, manifestó, su padre la encerró en el baño, la desnudó y coaccionándola, le exhibió sus genitales, amenazándola con accederla. La joven forcejeó con su padre y logró huir a la casa una abuela.

Tras la denuncia, el Juzgado de Garantías Nº 8 dictó al hombre prohibición de acercamiento de un radio de 300 metros a la víctima, como así también la prohibición de tener contacto con ella por cualquier medio.

El 15 de octubre, el hombre envió mensajes a su hija a través de redes sociales.

El fiscal Pablo Rivero solicitó la detención del hombre y, tras imputarlo por abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización agravado por el vínculo; abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo; lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y desobediencia judicial, todo en concurso real, requirió al Juzgado de Garantías, la prisión preventiva.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto