Emilia Orozco: "Hay que legislar para todos, no sólo para los puesteros"

La concejal de Ahora Patria, cruzó a su par José García y pidió legislar para el conjunto de vecinos y no solo en los puesteros del Parque San Martín.

Salta 09/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Emilia Orozco y José García
Emilia Orozco y José García.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el marco de una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, hubo un importante cruce de ideas entre los ediles, José García y María Emilia Orozco. 

Al tomar la palabra, García enfatizó en la necesidad de otorgar una nueva prórroga para los puesteros del Parque San Martín. En esa linea, anticipó que el miércoles próximo, se tratará un proyecto de ordenanza de su autoría a fin de otorgar una nueva prórroga a los feriantes que ocupan un lugar en el parque. 

García quien es concejal desde el 2019 pidió a sus pares trabajar en un proyecto superador por el bien de los puesteros. Sin embargo, su par Emilia Orozco le recordó al edil que los vecinos de la ciudad no solo son los puesteros, sino la población en su conjunto. 

"Todos somos vecinos, no solamente el mantero es vecino" parafraseó Orozco, quién pidió responsabilidad a sus pares a la hora de legislar. 

Por último Orozco cerró: "Legislar nos lleva a tomar decisiones que algún sector de la sociedad no le puede gustar".

De esta manera, la edila expuso su oposición al proyecto de  darle continuidad de los puesteros en el parque.  

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto