Perpetua para el femicida de Paola Ávila

Los jueces de la Sala VII del Tribunal de Juicio Federico Diez, Paola Marocco y Francisco Mascarello, dieron a conocer el veredicto.

Policiales 22/11/2022 Defrentesalta Defrentesalta
FACEBOOK OK (45)
Juicio por Paola Ávila.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Hace instantes, los jueces  de la Sala VII del Tribunal de Juicio Federico Diez (presidente), Paola Marocco y Francisco Mascarello, dieron a conocer el fallo en el marco del juicio por el femicidio de Paola Ávila. 

Condenaron a Jorge Ignacio Olmedo (alias “Colita”) a la pena de prisión perpetua, por ser autor del delito de homicidio agravado por alevosía y por mediar violencia de género (femicidio), en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.
 
Por su parte, Gladys del Milagro Pastrana, Romina Gimena Bracamonte  y Claudio Mario Herrera, fueron condenados a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva, por ser autores del delito de encubrimiento agravado.
 
Por su parte, Javier Alejandro Alfaro, Leonel Edgar Raúl Suárez y Cristian Rubén Salas; fueron absueltos del delito por el que habían llegado acusados al juicio, por haberse aplicado el principio de la duda, in dubio pro reo
 
Finalmente, Pablo Guillermo Campos  Ezequiel Alejandro Guzmán fueron absueltos de forma lisa y llana, por haber desistido la fiscalía de la acusación penal al momento de los alegatos. 
 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto