Detienen a un ginecólogo por dos hechos de abuso sexual

Policiales 06 de diciembre de 2022 Por DeFrenteSalta
El médico fue denunciado el 2 de noviembre pasado por una paciente que aseguró que el hombre, de 52 años, vulneró su integridad sexual en dos oportunidades.
Ilustrativa ginecólogo
Ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

El 2 de noviembre de 2022, una mujer se presentó en la Oficina de Violencia Familiar y de Género del Distrito Centro Polo de la Mujer y denunció que su médico ginecólogo, cuyo consultorio se ubica en avenida Belgrano, había vulnerado su integridad sexual durante una consulta.

La mujer ratificó en sede fiscal la denuncia efectuada y contó otro hecho, ocurrido durante una consulta previa. La víctima expresó que, luego de lo sucedido, había concurrido a una ginecóloga para consultarle si lo que le había sucedido en el consultorio del médico constituía un examen normal y que ésta le había manifestado que no, por lo que decidió radicar una denuncia.

Tras las constataciones efectuadas por la Fiscalía en el marco de las actuaciones de prevención y de averiguación preliminar, la Fiscalía requirió la detención del hombre y lo imputó por abuso sexual con acceso carnal (dos hechos), en concurso real.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias