Femicidio de Graciela Flores: Como fue la última llamada de la víctima

Policiales 07 de diciembre de 2022 Por DeFrenteSalta
La noche del 31 de diciembre de 2020, en el preciso momento en que Balverdi habría interceptado a Flores cuando caminaba hacia su trabajo, la víctima se encontraba hablando por teléfono con un testigo que declaró este miércoles.
FACEBOOK OK (7)
Juicio por el femicidio de Graciela Flores.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO

Este miércoles, en el juicio, declaró un amigo de la víctima. Dijo que conocía al imputado porque eran vecinos del barrio. Sabía de los problemas de pareja que tenían porque ella le había contado. La mujer le había manifestado que el acusado la hostigaba y que no podía ni ir al almacén por temor a encontrarlo.

La noche del 31 de diciembre de 2020, en el preciso momento en que Balverdi habría interceptado a Flores cuando caminaba hacia su trabajo, la víctima se encontraba hablando por teléfono con el testigo. Recordó que de repente ella le dijo: “Uy, ahí está Mario”. Él le preguntó “dónde”, pero ella no le contestó. Escuchó la voz de otra persona (no pudo descifrar qué decía) y a Graciela responder: “No puedo, no puedo, tengo que llegar a mi trabajo”. A continuación la llamada se cortó.

El testigo manifestó que intentó infructuosamente comunicarse de nuevo. Ante esto, decidió llamar a uno de los hijos de Flores para contarle lo que había pasado y para pedirle que verifique si su mamá había llegado bien al trabajo. Horas después, a la madrugada, se enteró lo que le había pasado a Graciela.

El testigo mencionó además que ese mismo día, al mediodía, la víctima le había contado por teléfono, llorando, que por la mañana había salido a comprar y Balverdi la había interceptado en la esquina. La había agarrado del brazo y había intentado arrastrarla hacia unos departamentos. Ella logró zafarse y regresó rápidamente a su casa.

1278x123px

BANNER PUBLICITARIO (1)

Más noticias