Conmoción por la muerte del doctor Eduardo Díaz

Familiares y colegas los despiden con un profundo dolor. Fue habido sin vida luego de que el vehículo en el que viajaba, fue arrastrado por un río.

Salta 02/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Eduardo Díaz
Doctor Eduardo Díaz. Q.E.P.D.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El doctor Eduardo Alberto Diaz, falleció este domingo primero de enero en un trágico accidente ocurrido sobre ruta nacional 68 entre Coronel Moldes y Ampascachi, respectivamente. 

Auto arrastrado en Moldes 2Buscan desesperadamente a un conductor que fue arrastrado por un río

El auto en el que viajaba, fue arrastrado por un rio. Este mediodía encontraron su cuerpo sin vida rio abajo, unos metros más adelante de donde fue hallado el vehículo en el que se transportaba. 

Auto arrastrado en Moldes 3Encontraron el cuerpo del doctor que fue arrastrado por un rio en Salta

Diaz, falleció a los 51 años de edad. Al conocerse los primeros datos de su fallecimiento, sus familiares, colegas y amigos, lo despidieron con profundo dolor por redes sociales. 

Desde el año pasado, ejercía la gerencia en el hospital de La Viña. Anteriormente, estuvo a cargo del nosocomio de Las Lajitas y también militó en política para el Partido Renovador de Salta. 

Compartimos a continuación algunos de los mensajes de despedida. 

RECORTE 2

RECORTE 1

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
SAETA

SAETA pidió llevar el boleto a $743

Defrentesalta
Salta 18/04/2024

Lo confirmó por Defrentesalta, el Presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte. En los considerandos, la empresa justificó el pedido teniendo en cuenta los índices de inflación del primer trimestre del año.

Lo más visto