Dos salteñas viajaban con más de tres kilos de cocaína

Policiales 02 de enero de 2023 Por DeFrenteSalta
Las mujeres viajaban en un colectivo de larga distancia. Los gendarmes, al momento de realizar el control, detectaron que las mujeres llevaban de manera oculta cuatro paquetes tipo “ladrillos” con la droga.
Secuestro cocaína- Mujeres
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan” llevaron a cabo este sábado un control sobre un transporte de pasajeros de larga distancia procedente de Salta con destino Mendoza, durante la inspección los uniformados secuestraron 3 kilos 572 gramos de cocaína que eran trasladados por dos ciudadanas mayores de edad, acompañadas por la hija adolescente de una de ellas.

El personal de la Fuerza, realizaba el control en el ómnibus, cuando exhibieron sus pertenencias las dos pasajeras manifestaron espontáneamente que trasladaban hojas de coca.

Ante la presencia de testigos, los gendarmes hallaron cuatro paquetes que contenían una sustancia, que tras ser sometida a prueba de orientación arrojó resultado positivo de cocaína un total de 3 kilos 572 gramos se decomisó.

 Con conocimiento del Juzgado Federal de San Juan, Secretaría Penal N° 5, orientó que ambas personas involucradas queden detenidas. Mientras que dio intervención al Juzgado de Minoridad y Familia respecto a la joven menor de edad.

1278x123px

Más noticias