Habilitaron nuevas luminarias en la zona sudeste

La intendenta, Bettina Romero, estuvo en zona sudeste y recorrió la avenida Discépolo, donde el municipio iluminó dicha arteria con 90 nuevas luces.

Salta 05/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Luminarias
Bettina Romero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Esta obra beneficia directamente a los vecinos de 2 de Abril, Santa Cecilia, San Francisco Solano, Círculo VI, San Benito, Fraternidad, Solidaridad y Gauchito Gil.

Al respecto y en diálogo con los vecinos, la jefa comunal indicó: “Es una alegría enorme compartir con la zona sudeste la puesta en marcha de 90 puntos nuevos de luz. Esta arteria es una avenida central para muchos barrios. Seguimos cumpliendo con esta zona, trayendo obras que son realmente importantes para todas las familias”.

“Ya hemos instalado más de 1500 puntos de luz nuevos. Continuaremos en esta línea de trabajo porque sabemos que la luz trae también más seguridad para los vecinos”, en este sentido, destacó la mandataria.

Cabe recordar que desde el municipio se llevó adelante un relevamiento en las diversas arterias de la ciudad para determinar los trabajos necesarios en las distintas zonas y avanzar en el plan de iluminación. 

Mientras tanto, el municipio trabaja en las nuevas luminarias de toda el área centro que requiere también recambio en instalaciones que permitirá una mayor seguridad para la población. 

Luces LED en SaltaInstalan luminarias LED en una reconocida avenida de zona sudeste

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto